Torniquetes, mejor tenerlos que no tenerlos y necesitarlos

En esta ocasión Rossomoro Seguridad nos presenta una descripción detallada del torniquete TP92 que la marca SAIMA, presento a principios de este año.

El torniquete TP92 con un nuevo diseño mejorado en el que destaca su fabricación con materiales que dan una gran resistencia a los agentes ambientales manejando un acero inoxidable que garantiza una mejor resistencia contra cualquier acción de fricción, sin dejar atrás que el Microprocesador permite de controlar el torniquete desde remoto.

El paso de los cables de alimentación se hace de la parte inferior, ya que en el interior del torniquete TP92 puede ser fácilmente alcanzado por los paneles asegurados con llave.

Sus características técnicas son:

  • Predisposición para lectores biométricos, RFID o de proximidad
  • Función de emergencia con rotación libre de cualquier dirección
  • Compatible con cualquier control anti-asalto
  • Indicadores de luces LED
  • Brazos abatibles en caso de emergencia
  • Consola de comandos remotos

Diseñado para una rápida aplicación, el torniquete TP92, requiere menos personas para instalación ya que cuenta con un peso de 62 kg, lo que facilita un uso intuitivo y una formación más rápida y sencilla.

Un gran plus con él que cuenta este torniquete es su sistema operativo que tiene mayor durabilidad y lo mejor de todo es que puede ser personalizado desde fabrica con los colores de la empresa manteniendo su alta calidad. 

Cotiza tu proyecto con nosotros en: cotizacion@rseguridad.com
Consulta más detalles en: https://rseguridad.com/product/tp-92/ 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *