Seguridad y elegancia en una sola apertura motorizada.

Los cuerpos biselados de la máquina y las puertas transparentes son las características que hacen de la puerta motorizada Pass 107 Light un producto único en el sector de control de acceso. 

Son la novedad en sistemas de control de acceso donde la seguridad, el alto nivel de confort para el usuario y el diseño más exigente son esenciales. La tecnología junto con los materiales de alta calidad, hacen el Pass 107 Light sea apto para un amplio rango de aplicaciones.

La elegancia de las líneas de la puerta motorizada, la limpieza visual del acero inoxidable combinadas con el cristal y la esencialidad de la forma aprovechan al máximo el diseño italiano. Pero SAIMA sabe que la belleza debe ir de la mano con la seguridad.


En el Pass 107 Light, las puertas motorizadas de la luz, los transeúntes, no ejercen ningún empuje porque las  puertas correderas móviles se mueven automáticamente, pero solo cuando el acceso está permitido.

De esta manera, las puertas motorizadas SAIMA pueden garantizar un paso de fluido aunque altamente controlado.

Estos son accesos diseñados para entornos donde el flujo de tránsito puede ser intenso y rápido , como instalaciones públicas, transporte, bancos, hoteles, oficinas o instalaciones deportivas.

El Pass 107 Light ofrece en una configuración de alto nivel donde los clientes aún pueden agregar una serie de opciones para que este producto se adapte completamente a sus necesidades técnicas y estéticas.

Cotiza tu proyecto con nosotros en: cotizacion@rseguridad.com
Consulta más detalles en: https://rseguridad.com/product/pass-light/ 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *