Son dispositivos que detectan el acceso de intrusos en una zona delimitada.

La seguridad perimetral es un concepto, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en Rossomoro Seguridad  nos especializamos en instalaciones sensibles.

La detección en el perímetro, siempre es deseable, puesto que nos da un aviso temprano, con el intruso en el límite mismo de la propiedad. 

Las cercas tradicionalmente eran instaladas con alambre de púas simple, lo que con el tiempo ha sido fácilmente superado por los delincuentes. 

En Rossomoro Seguridad manejamos seguridad perimetral con una de las mejores integraciones de sistemas que fungen para prevenir y vigilar, se trata de equipos muy completos para la supervisión constante de residencias que tienen jardines amplios y empresas con estacionamientos extensos, colegios y zonas de construcción, ya que el objetivo principal es proteger el espacio que queda entre la entrada a la parcela o estacionamiento y la puerta principal del hogar.

Existen múltiples métodos de detección en los perímetros de una propiedad, vamos a exponer varios mecanismos de detección, su principio de funcionamiento.

  • Actuar en situaciones de Crisis.
  • Colaborar con las fuerzas de Seguridad Pública.
  • Prevención de Robos Hormiga.
  • Elaboración de reglamento internos según las necesidades del cliente

Se compone de 2 partes, una transmisora y otra receptora, ambas partes deben recibir alimentación, la parte receptora tiene la conexión de contacto para alarma que también se conectará al panel de alarmas. Permiten una detección realmente temprana ya que usualmente se instalan en el mismo perímetro de la propiedad.  

Un Sistema de Seguridad Perimetral te permite actuar a tiempo ante cualquier amenaza sin importar las condiciones climáticas o topográficas del ambiente, además puede complementarse y actuar con un sistema de alarma sirena y CCTV que permite visualizar en tiempo real todo lo que está pasando en el perímetro  seleccionado.   

Nadie accederá sin ser detectado, aunque es importante tener en cuenta las detecciones no deseadas, por ejemplo: si hay mascotas en la vivienda el equipo debe ser configurado para evitar falsas alarmas. 

Cotiza tu proyecto con nosotros en: info@rseguridad.com
Consulta más detalles en: http://rseguridad.com/ 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *