Excelente rendimiento, incluso en condiciones difíciles.

La vídeo vigilancia, necesita actualmente la instalación de un gran número de cámaras y esto generando un gasto mayor. Para ello Spark ofrece una solución con sus diferentes modelos de cámaras de vanguardia que permite recibir información concentrada en áreas extensas y al mismo tiempo la obtención de imágenes de hasta el más mínimo detalle. Reconocimiento de rostro y otras herramientas de vídeo análisis.

Ir más allá del diseño tradicional el diseño moderno, sólido y funcional se combina con una calidad de imagen superior para cualquier cámara de seguridad que garantice un rendimiento excelente en entornos críticos de alta seguridad. A continuación especificaciones de los tres modelos que Spark ofrece:

  • La cámara MIRA es una cámara domo con vista gran angular para montaje en pared o techo, y esta garantiza una excelente calidad de imagen en cualquier tipo de luz. La resolución y la velocidad fotográfica que maneja es de 2 Mp (con WDR hasta 120 dB), 5 Mp y 8 Mp combinados con 60 Fps para capturar las escenas más dinámicas.
  • La KIARA es una elegante cámara de balas cuya carcasa con clasificación IK10 e IP66 garantiza que resistirá incluso los entornos más hostiles. Disponible en versiones de 2 Mp, 5 Mp y 8 Mp.
  • La Lumina es una cámara PTZ cuyas funciones de paneo, inclinación y zoom, su ajuste automático de los IR inteligentes y su amplio rango dinámico, permiten el monitoreo de áreas amplias incluso en condiciones hostiles y con poca luz.

Cabe resaltar que estas manejan lentes varifocales motorizadas para un control óptimo del área de vigilancia y máxima flexibilidad de instalación con una visión diurna y visión nocturna.

Cámara MIRA

Los sensores Starlight y la tecnología Smart IR garantizan una calidad de imagen óptima en todas las condiciones de luz e independientemente de la distancia del sujeto a la cámara.  El iluminador de infrarrojos adaptable garantiza una distancia de iluminación de hasta 30 m.

Acerca del análisis de vídeo tiene detección de cables trampa, detección de perímetros, detección de manipulación y densidad de personas para la vigilancia de grandes infraestructuras.

Cámara LUMINA

Además de manejar una instalación fácil, rápida e inteligente ya que la placa posterior de UNICA , el sistema de montaje inteligente, patentado por Spark, reduce el tiempo y el costo de instalación, mantenimiento, reemplazo y actualización del sistema de vídeo vigilancia.

Tecnología, elegancia y discreción.

Elegante, compacta y robusta. Su diseño garantiza la máxima discreción en línea con el aspecto de la habitación donde se está utilizando.

Algunos de los beneficios más destacables de esta son:

  • Tiene su propia memoria interna para almacenar 
  • Se puede montar en cualquier poste, pared o techo en unos pocos pasos fáciles y sin la necesidad de herramientas especiales
  • En caso de reemplazo, la nueva cámara entrará en funcionamiento tan pronto como se haya conectado

Cámara KIARA

La solución de análisis de vídeo para el control del perímetro, diseñada para instalaciones de pequeña a gran escala. Un sistema confiable para la detección de intrusos en humanos y vehículos en exteriores que puede usarse para detectar 4 escenarios diferentes: intrusión, holgazanería, cruce de zona, cruce de zona condicional.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *